Vortex

jueves, 21 de septiembre de 2017

José María Manzanares de baja el próximo domingo en Sevilla




El matador José María Manzanares alicantino sufre un "desplazamiento medular severo -del disco entre las vértebras c5 y c6. y se ha visto obligado a cancelar su último compromiso de la temporada europea que iba a tener lugar el próximo domingo 24 de septiembre en Sevilla. El diestro, que ha intentado hasta el último momento recuperar su agenda, ha tomado esta decisión tras no haber superado aún el plazo de recuperación.

“Estoy triste por no haber podido estar al 100% para afrontar mis últimos compromisos de la temporada”, aseguraba tras su última revisión médica.

Tras la delicada operación a la que fue sometido el pasado mes de agosto por una severa lesión cervical, el torero ha intentado acortar los plazos de recuperación al máximo pero no fue hasta la semana pasada cuando los médicos decidieron retirar el collarín. En los últimos días ha comenzado la rehabilitación y será este viernes cuando, tras las primeras sesiones, se determine la fecha de su vuelta a los ruedos.

Hasta que su temporada se vio interrumpida por esta operación, Manzanares estaba protagonizando una de las mejores campañas de su carrera a nivel artístico, cosechando numerosos éxitos por su tauromaquia profunda, templada y de calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario