Andres, Only the best im the world

jueves, 4 de junio de 2015

Otra tarde importante para Andrés Roca Rey

Puerta grande para Andrés Roca Rey en Sevilla. 04/06/2015



Andrés Roca Rey tiene una mirada poderosa delante de la cara del toro. Sus ojos la proyectan delante del animal mientras que las zapatillas se asientan en un terreno en el que muchos astados embisten, pero pocos diestros son capaces de torear. En cambio, Roca Rey quiere y puede. El novillero peruano es otra “escultura torera” del maestro José Antonio Campuzano, que no se separa de su lado. Escrito por  Enrique Alonso (Diario Jaen.es)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Andres Roca Rey en el primero de su lote, con un enorme valor. Inició por estatuarios en los medios, seguido de una tanda al natural. El de Villamarta nunca quiso pelea, a regañadientes le fue sacando pases de un enorme mérito. Roca Rey aguantó parones y miradas. Oreja de ley para el peruano.

Adres Roca Rey oreja en el segundo de su lote, Comenzó la faena rodilla en tierra, muy emocionante la serie, tal fue así que sonó la música. Templó la encastada embestida del novillo. Con la mano derecha dejó pasajes de mano baja, muletazos largos y hasta el final. Con la izquierda hubo una serie cumbre, naturales a cámara lenta y un formidable pase de pecho. Para finalizar faena toreo al natural sin ayuda, se paso al de villamarta por la taleguilla.
Tras un pinchazo y una gran estocada corto la segunda oreja. Pasó a la enfermería por su propio pie, por una posible cornada en el escroto al entrar a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario